Clinica odontologica Cartagena

Hoy en día, una hermosa sonrisa abierta es una parte integral de una persona exitosa. Con la ayuda de una sonrisa expresamos nuestras emociones y hacemos relaciones con gente. Nada nos es dado tan barato y no es apreciado por otros tan caro como una sonrisa, dijo D. Carnegie.

Sección de Odontología en Cartagena que se ocupa de la corrección y prevención de anormalidades dentales y anormalidades de oclusión. 90% de las personas tienen una oclusión incorrecta, más del 50% de ellos necesitan tratamiento ortodóncico. Y no sólo por razones estéticas. Después del tratamiento con un ortodoncista competente, obtendrá no sólo una hermosa sonrisa armoniosa, sino que en algunos casos una mejora significativa en el perfil de la cara.

La complicación de una oclusión incorrecta es una enfermedad de la articulación temporomandibular (ATM), la articulación más compleja de nuestro cuerpo. Los pacientes con disfunción de la ATM a menudo se quejan de crujir, chasquido y dolor en las articulaciones, tensión y dolor en el área de masticar los músculos, dolores de cabeza frecuentes. La abrasión patológica hace difícil y, a veces, hace imposible la prótesis.

Hoy en día en ortodoncia en Cartagena no hay restricciones de edad. Según la organización de investigación, el 68% de los pacientes ortodónticos son adolescentes y adultos. Además, el tratamiento ortodóncico es a veces absolutamente necesario en la preparación de prótesis racionales, y a veces puede eliminar por completo la necesidad de un tratamiento ortopédico, preservando intactos los propios dientes del paciente.

¿A quién necesita tratamiento ortodóncico?

La primera visita a los odontologos en Cartagena es aconsejable aplicar a la edad de 5-6 años, antes del cambio de los dientes de leche a permanente. Si usted presta atención a esto en el tiempo y hacer poco esfuerzo, después de visitar a un ortodoncista, usted será capaz de evitar graves problemas de oclusión y tratamiento de ortodoncia prolongado en el futuro. El 34% de los pacientes del ortodoncista son adolescentes. Dependiendo de la edad y la patología, se le puede ofrecer el tratamiento con dispositivos funcionales, gorras, placas extraíbles o llaves. Queridos padres, recuerden que cuanto antes se realice el tratamiento, más fisiológico y más resistente será el resultado. Repitamos que hoy una hermosa sonrisa abierta es parte integral de la imagen de una persona exitosa. Y si por alguna razón tus padres no te cuidaban, entonces nunca es demasiado tarde para hacerlo tú mismo.

Nuestros clínicos

Si tiene alguna pregunta, por favor rellene el siguiente formulario para contactarnos. ¡Gracias!