dentistas en benidorm» и желательно еще по 1 разу «dentista benidorm» и «clinica dental benidorm

Ortodoncia Benidorm

La corrección de la posición incorrecta de los dientes se realiza en una dirección tal como la ortodoncia. Además de problemas estéticos, trastornos funcionales, que conducen a la sensibilidad de la ATM (articulación temporomandibular), formación de bolsas periodontales y su desarrollo.

La mordida de los dientes es la posición a la que nuestros dientes está acostumbrados, pero puede ser inestable. La formación de dentistas en benidorm de una mordida incorrecta puede ocurrir en un niño con un método incorrecto de alimentación, con la erupción de lácteos y dientes permanentes, así como durante la formación de una oclusión. Una mordida adecuada da a una persona la oportunidad de comer sin complicaciones, y una mordida incorrecta puede dañar la forma de la cara y hacer la vida de una persona simplemente insoportable.

Dado que muchas patologías dentales ocurren con más frecuencia precisamente en la infancia, vale la pena buscar regularmente la ayuda de un dentista. Si esto no se hace, la mordedura de los dientes puede ser muy distorsionada y conducir a consecuencias indeseables. La mordedura correcta es la garantía de la salud de sus dientes y un arreglo cómodo de los dientes.

Cambiar la oclusión es posible en casi cualquier etapa de la vida con ayuda de la clínica dental en Benidorm, por lo tanto, si usted encuentra cualquier violación en la cavidad oral, usted debe ir inmediatamente a la clínica dental y someterse al procedimiento - el tratamiento de la mordida. Cuanto antes hagas esto, más fácil será corregir la mordida.

La maloclusión puede ocurrir debido a la herencia, la secreción nasal crónica, malos hábitos (chuparse el dedo). Patologías mordedura hay tantos, por lo que vale la pena especies mencionan muerden: oclusión distal (mandíbula inferior está poco desarrollado), mordida mesial (mandíbula inferior está en frente), la mordida profunda (incisivos superiores están en frente de la parte inferior), mordida abierta (no cierre los dientes), mordida cruzada ( mandíbula no desarrollada en un lado), distopía (algunos dientes no están "en su lugar"). Todos estos tipos de mordedura inicialmente parecen muy miedo e incurable, pero esto es sólo la primera impresión. El cambio de la oclusión es posible con todo tipo de maloclusión con el dentista en Benidorm. Por ejemplo, una mordida profunda a menudo se cura, si el niño regularmente da alimentos sólidos.

Nuestros clínicos

Si tiene alguna pregunta, por favor rellene el siguiente formulario para contactarnos. ¡Gracias!