Ortodoncia Alicante

Agradable y hermosa sonrisa siempre tiene a los demás y te hace sentir seguro. Sin embargo, no todo el mundo puede presumir de dientes hermosos e incluso, y esas personas necesitan tratamiento de ortodoncia.

¿Cuáles son los problemas que se solicitan para resolver el tratamiento ortodonctico?

La ortodoncia invisible Alicante de los dientes está diseñada para alinear y cambiar la posición de los dientes, así como para cambiar la forma de las encías. Pocas personas saben que una mordedura incorrecta no sólo es una desventaja estética que ofrece sensaciones incómodas, sino que también afecta el funcionamiento normal del cuerpo, puede conducir a enfermedades del estómago, enfermedades respiratorias-víricas agudas, sinusitis, sinusitis y dolor de cabeza. Con la ayuda del tratamiento ortodóntico, la estética global de la cara mejora y se logra una oclusión ideal.

¿A quién y por qué es necesaria la nivelación de dientes?

Muchas personas se enfrentan a este problema: tanto los adultos como los niños. Ambos necesitan ayuda. Recurriendo al tratamiento de odontologia en Alicante, nuestra clínica ayudará a los dientes de los niños a desarrollarse adecuadamente, y olvidará el malestar psicológico asociado con una fea sonrisa en el futuro. Al mismo tiempo, estamos ayudando en el campo de la ortodoncia de adultos, la corrección de la deformidad resultante de los cambios relacionados con la edad, la pérdida y la curvatura de los dientes.

¿Con la ayuda de cualquier método, se realiza este tratamiento?

Antes de proceder a la corrección directa, realizamos un diagnóstico especial de anomalías dentoalveolares, y utilizamos una variedad de métodos, según los cuales estamos construyendo un plan de tratamiento definitivo.

Recientemente, la ortodoncia de los dientes debido a la introducción de una variedad de materiales y tecnologías se ha generalizado. Dependiendo de la edad, se seleccionan los resultados de los análisis, la condición de la mandíbula oral, determinados materiales, tecnologías y métodos de tratamiento, a saber:

  • placas rígidas extraíbles, que se hacen individualmente para cada paciente. Pueden ser removidos en cualquier momento, limpiados, o simplemente relajarse de ellos (que a veces es muy necesario para los niños). Tales placas corrigen el desarrollo de las mandíbulas y contribuyen a la formación de una mordedura adecuada en el niño, además, pueden sostener un lugar para los dientes todavía no resueltos.
  • dentaduras removibles y no removibles, que están diseñados para compensar los dientes perdidos, y mantener un lugar para la dentición.
  • ferulas flexible (posicionadores) - diseñado para mover un número limitado de dientes. A menudo se seleccionan individualmente dependiendo del tamaño y rigidez requeridos.
  • sistema de soporte. Este método de ortodoncia se utiliza cuando todos los métodos anteriores no aportan resultados efectivos. El sistema de soporte consiste en cerraduras especiales de un determinado material que se pegan a cada diente, y estirado usando un arco ortodóncico. Y durante un período bastante rápido, las llaves mover los dientes a la posición deseada.

Póngase en contacto con la clínica dental Su Sonrisa si necesita ortodoncia de los dientes. Sólo tenemos las ofertas de precios más flexibles, los mejores médicos y equipos de calidad!

Nuestros clínicos

Si tiene alguna pregunta, por favor rellene el siguiente formulario para contactarnos. ¡Gracias!