Ortodoncia Elche

Odontología combina una amplia gama de técnicas y procedimientos que proporcionan atención integral y tratamiento de la cavidad oral. El propósito de nuestro sitio web es la actualización de un enfoque integral (interdisciplinario) que involucra a especialistas de diferentes áreas dentales para seleccionar los métodos de tratamiento más eficaces. Cada vez que un equipo de especialistas se forma dependiendo de las necesidades de cada caso clínico específico. Es este enfoque el que le permite obtener los resultados más predecibles del tratamiento. Es este enfoque el que distingue a nuestra clínica dental.

Los dientes sanos y hermosos son no sólo una sonrisa hermosa, como garantía del éxito, sino también una fundación de la salud en general. Al mismo tiempo, para muchos, el tratamiento dental, el tema es bastante delicado, asociado con sensaciones desagradables o experiencias negativas anteriores. Prestando atención a la profesionalidad y cualificación de los médicos, el equipamiento técnico de la clínica, el uso de tecnologías avanzadas y materiales modernos, así como precios adecuados, cualquier paciente podrá deshacerse de los problemas que le molestan con el máximo confort. El tratamiento individual de cada paciente es importante.

Por ejemplo, cerca del 50% de los pacientes que se han puesto en contacto con nosotros han realizado recientemente un tratamiento dental muy serio en otras clínicas, pero son incómodos o descontentos con los resultados. ¿Cuál es la causa? En primer lugar, una revisión inadecuado, la prisa o las limitaciones de tiempo, no el tratamiento planificado - eso es lo que no cuenta cada clínica dental.

La Clínica Dental Su Sonrisa es un equipo de especialistas, cada uno de los cuales conoce su negocio y puede encontrar el enfoque correcto, incluso para el paciente más exigente. En nuestro clinica dental en Elche hay personas de todas las áreas de la odontología: terapia, cirugía, ortopedia, ortodoncia, endodoncia, gnathology y blanqueamiento dental en Elche. Ellos resolverán cualquier problema dental en Elche, y gracias a los últimos equipos y materiales, tratarán cualquier complejidad al más alto nivel.

Cada dentista entiende que incluso el mejor especialista no siempre puede ayudar al paciente en sus propios casos difíciles. La idea principal nuestras dentistas en Elche es un enfoque de equipo único en odontología, que ha sido producido durante muchos años por los mismos médicos, teniendo en cuenta la experiencia de los socios extranjeros y los institutos de investigación dental. Si el paciente tiene un pequeño problema, por ejemplo, la caries - es decidido por el terapeuta - dentista. Si el problema es más grave - falta de dientes, mordida incorrecta - se invita a la consulta a varios especialistas - ortopedistas, ortodoncistas e implantólogos. Sólo la odontología moderna en Elche Su Sonrisa, y su equipo será capaz de hacer el plan de tratamiento adecuado y ponerlo en práctica, la prestación de servicios dentales de alta calidad.

El enfoque de equipo significa no sólo el uso de la mano de obra de varios especialistas. Este enfoque supone que cada uno de los participantes en el tratamiento tiene experiencia y conocimiento en su campo, y también entiende las posibilidades de otros participantes en el tratamiento y las dificultades que pueden enfrentar. La mirada en el problema y los métodos de resolverlo para cada uno de los miembros del equipo pueden diferir. Es gracias a los esfuerzos conjuntos que los especialistas del equipo de Su Sonrisa logran identificar los problemas con la mayor precisión posible y encontrar soluciones a ellos de la manera más eficiente posible. Independientemente de la complejidad del problema, y ​​quién está tratando - un especialista o equipo, no olvidamos el objetivo principal de la odontología - para proporcionar el mejor tratamiento para nuestros pacientes.

Nuestros clínicos

Si tiene alguna pregunta, por favor rellene el siguiente formulario para contactarnos. ¡Gracias!