Dentista en Torrevieja

Una sonrisa encantadora a primera vista atrae y es la clave del éxito en cualquier sociedad. Sin embargo, no menos importante es la utilidad funcional del sistema dentoalveolar. Así, para nuestra comodidad, es necesario realizar ambas tareas, que lleva - la estética y la función. Es una expresión inútil de dentista torrevieja - "Antes de construir una casa - pensar sobra una base sólida." Mientras que la caries dental y sus complicaciones pueden ser fácilmente diagnosticadas y curadas con éxito, el problema de las enfermedades periodontales, es decir, los tejidos que rodean los dientes, y su prevención se está dando actualmente una atención insuficiente. Así lo demuestran las estadísticas tristes: el 95% de la población adulta y el 60% de los niños y adolescentes sufren de enfermedad periodontal.

La mejor odontología en Torrevieja está representada por una red de clínicas dentales Su Sonrisa. Una de las primeras clínicas dentales Su Sonrisa durante más de 18 años ayudando a las personas a resolver el problema de la enfermedad periodontal. Tratando de acercarse a la enfermedad periodontal en vista de sus causas, nuestro objetivo es eliminar no sólo la manifestación externa de la periodontitis - una inflamación de las encías, sino también para eliminar o reducir la influencia de los factores que causan la enfermedad, cumpliendo con el principio de "tratar no es una enfermedad, y el paciente." Por lo tanto, tratamos de encontrar un régimen de tratamiento individual para cada paciente, tratando de ganar su confianza y no perderlo después del tratamiento.

Gracias al uso de los resultados de las últimas investigaciones científicas, la amplia aplicación de la tecnología digital y nano-tecnologías, la odontología moderna es una rama de la medicina en rápido desarrollo. La Clínica Su Sonrisa es uno de los líderes en el campo de los servicios dentales. Nuestro equipo es experimentado profesionales con educación médica superior, especialistas que se desarrollan constantemente en su dirección. Los servicios dentales de nuestra clínica son un enfoque único y integrado del tratamiento. Inicialmente, se lleva a cabo una consulta y un examen completo del paciente, después de lo cual se elabora un plan de tratamiento personal, completo y adecuado en la consulta de los dentistas-terapeutas, ortopedistas y cirujanos. Esta es una técnica única, con cada posición de la que el paciente puede ser familiarizado en una forma accesible. Todos los servicios dentales se realizan utilizando las últimas tecnologías y debido al alto nivel de cualificación de nuestros médicos.

La odontología terapéutica es una de las áreas de especialización de nuestra clínica dental en Torrevieja. Realizamos un diagnóstico exhaustivo de la condición de los dientes y predijimos su destino futuro. La lista de servicios también incluye la prevención de enfermedades dentales y su tratamiento directo. Nuestros profesionales hacen frente fácilmente a la caries ya la periodontitis, las enfermedades más comunes en el campo de la odontología terapéutica. Las operaciones quirúrgicas más cómodas. Nuestra clínica dental cuenta con todo el equipamiento necesario para prestar diversos servicios en el campo de la odontología quirúrgica. Cada operación que realizamos se realiza con la máxima comodidad y el mínimo malestar para el paciente. Recordamos que estas intervenciones sólo se designan en los casos en que la restauración de los dientes es imposible incluso con el uso de métodos modernos. Odontología quirúrgica con la ayuda de técnicas especiales de conservación de dientes ayudará a salvar el diente enfermo y la integridad de toda la dentición.

La promesa de una hermosa sonrisa es dientes saludables. Parodent garantiza servicios dentales de alta calidad. Usted estará satisfecho con el resultado final y su sonrisa nueva, hermosa y saludable.

Nuestros clínicos

Si tiene alguna pregunta, por favor rellene el siguiente formulario para contactarnos. ¡Gracias!