Dentista Lorca

Bienvenido a la red Su Sonrisa

Nuestro objetivo es brindarle servicios dentales de profesionalismo en combinación con seguridad y confort.

Profesionalismo

El primer consultorio dental de la red Su Sonrisa fue inaugurado en mayo de 1998 en la ciudad de Lorca. Cuatro médicos trabajaban allí.

Hasta la fecha, la clínica dental Su Sonrisa - estos son tres centros dentales que proporcionan todo tipo de atención dental.

El principio básico de nuestro trabajo es la alta calidad y el acercamiento individual a cada paciente. Ofrecemos el sistema de trabajo en equipo americano, donde cada médico se mejora en una dirección, y no se ocupa de todo poco a poco. Esto hace que cada médico sea un especialista altamente calificado en su campo. Nuestra tarea es crear una sonrisa hermosa para cada paciente, preservando su individualidad.

Seguridad

Nos adherimos a los altos estándares de la esterilidad, asegurando el tratamiento seguro de los pacientes. Nuestras oficinas dentales están equipadas con los últimos equipos diagnósticos y terapéuticos, lo que ayuda a diagnosticar con precisión y hacer que el tratamiento sea lo más eficaz posible.

Confort

Más de 15 años de trabajo, hemos aprendido a entender las necesidades de nuestros pacientes. Las oficinas y zonas de recepción son acogedoras y crean un ambiente hogareño. El plantel es siempre amable y dispuesto a ayudar. Tres centros dentales operan en las zonas residenciales de la ciudad siete días a la semana, incluidos los días festivos. El horario de trabajo de 9.00 a 21.00 (el domingo antes de las 18.00) - da la oportunidad de elegir un momento conveniente para todos. Todo el equipo, desde el médico jefe a la enfermera, hace todo lo posible para proporcionar a nuestros pacientes con una experiencia positiva de la odontología moderna.

¿Qué es la odontología familiar?

Dentista-terapeuta es el médico al que dirigimos, habiendo sentido alguna incomodidad en la boca, así como para el examen dental regular. Este médico se ocupa de la eliminación de depósitos dentales y fluoración, cubriendo los dientes con hermetic y silant, así como el tratamiento de la caries y de los canales de la raíz. La tarea principal del ESTOMATÓLOGO FAMILIAR es evaluar el estado general de la cavidad oral del paciente y, en caso necesario, invitar a un especialista (implantólogo, ortodoncista, ortopedista) a la consulta. El examen preventivo ayuda a identificar y curar la enfermedad en la etapa inicial, y siempre es más fácil, más barato y más rápido. Es mejor pasar por la revisión en una clínica, donde la base de datos contiene información sobre la condición de sus dientes. En este caso, el médico prescribirá el tratamiento teniendo en cuenta la velocidad de la enfermedad. Cada 6 meses se necesita visitar la estomatología familiar.

Nuestros clínicos

Si tiene alguna pregunta, por favor rellene el siguiente formulario para contactarnos. ¡Gracias!