Blanqueamiento dental Murcia

Contrariamente a la creencia popular, el oscurecimiento de los dientes amenaza no sólo a los amantes del té, el café o los cigarrillos. Las causas de los cambios de sombra, además de los efectos de los colores alimenticios, son los trastornos congénitos y adquiridos del color del esmalte (fluorosis, hipoplasia), así como los cambios relacionados con la edad. En la clínica Dent-Alliance se practica varios métodos eficaces de blanqueo:

El sistema de blanqueamiento (fotoactivación) - dientes perfectamente blancos en tan solo 1 hora

Esta tecnología se basa en la activación del gel blanqueador con una lámpara especial de láser. La última investigación científica en el campo de la odontología ha demostrado que el gel utilizado por nosotros es el más seguro - no afecta la estructura y estructura química del esmalte del diente, no cambia su fuerza, sino que sólo desplaza los pigmentos de teñido de él. Por lo tanto, el procedimiento de blanqueo es absolutamente seguro para los dientes y no causa efectos secundarios tales como aumento de la sensibilidad y violación de la superficie porosa (contaminación más rápida de la superficie del diente).

Blanqueamiento en casa

El ingrediente activo es peróxido de carbamida. Reaccionando con la humedad de la boca, elimina el revestimiento oscuro. El agente blanqueador se aplica usando una férula de descarga fabricado individualmente. Una férula de descarga se pone los dientes y corre a unas horas todos los días o por la noche. Dependiendo de la recomendación del médico, la duración del curso es de 2 a 4 semanas. El método de blanqueamiento en casa no es traumático, no tiene efectos secundarios y no afecta la sensibilidad de los dientes.

¿Por qué los dientes cambian con el tiempo su color natural?

Hay dos razones principales para cambiar el color de los dientes:

  • Cambios superficiales del color que pueden ser tratados - quite regularmente los depósitos dentales y cepille bien sus dientes. Tales cambios pueden ser provocados por una dieta o modo de vida: tabaco, café, té, regaliz, vino, etc.
  • Cambios de color, especialmente aquellos que necesitan blanqueamiento profesional. Estos son cambios hereditarios o patológicos. El ejemplo más llamativo es la decoloración de los dientes causada por la acción de los antibióticos durante la formación de los dientes.

¿Qué es el blanqueamiento profesional?

En nuestra clínica utilizamos un método fundamentalmente nuevo, más suave y método efectivo de blanqueamiento profesional - sistema de blanqueamiento (fotoactivación).

Esta tecnología se basa en la activación del gel blanqueador con una lámpara especial de láser. La última investigación científica en el campo de la odontología ha demostrado que el gel utilizado por nosotros es el más seguro - no afecta la estructura y estructura química del esmalte del diente, no cambia su fuerza, sino que sólo desplaza los pigmentos de teñido de él. Por lo tanto, el procedimiento de blanqueamiento es absolutamente seguro para los dientes y no causa efectos secundarios tales como aumento de la sensibilidad y violación de la superficie porosa (contaminación más rápida de la superficie del diente).

El curso del blanqueamiento dental depende del color original de sus dientes. Una visita (un procedimiento) proporciona blanqueamiento dental para 2 tonos.

Es muy importante que todo el proceso de blanqueamiento dental es estrictamente controlado por un médico. Es por eso que queremos advertirle contra el blanqueamiento en casa. Antes de empezar a trabajar, debemos tener en cuenta todas las características de los dientes del paciente.

Nuestros clínicos

Si tiene alguna pregunta, por favor rellene el siguiente formulario para contactarnos. ¡Gracias!